Cargando
Ocultar

Términos Generales de Uso

Los términos de este documento rigen el uso de nuestro sitio web o servicios como Contenido educativo online y Aplicaciones web (denominados “Servicios” para este documento) y software, que podemos incluir como parte de o en conjunción de los Servicios, incluyendo cualquier aplicación móvil o de escritorio, archivos de contenido, secuencias de comandos, compendios de instrucciones, y cualquier otra documentación relacionada (conjuntamente denominado “Software” para este documento). Utilizando los Servicios o Software, aceptas estas condiciones. Como se explica más detalladamente en la Sección 3, tú conservas los derechos y propiedad sobre el contenido que pongas a disposición a través de los Servicios o Software (por ejemplo, menús).

1. Funcionamiento de este Acuerdo

1.1 Idoneidad. Sólo debes usar los Servicios y Software si tienes 18 años de edad o más.

1.2 Confidencialidad. Las Políticas de Privacidad rigen cualquier información personal que nos proporciones. Al utilizar los servicios o Software aceptas las condiciones de las Políticas de Privacidad.

1.3 Disponibilidad. Las páginas que describen los Servicios y Software son accesibles en todo el mundo, pero no significa que todos los Servicios, Software o algunas de sus características estén disponibles en todos los países. Nosotros podremos bloquear el acceso a ciertos Servicios o Software (o ciertas características o contenido) en algunos países. Los Servicios y Software no están disponibles en todos los lenguajes.

1.4 Términos adicionales. Algunos Servicios o Software también están sujetos a Términos Adicionales. Cualquier contenido que te proveamos (como Software, ejemplos, tutoriales, contenido educativo como animaciones, videos, infografías, etc.) son a través de licencia, no te son vendidos, y pueden ser sujetos a Términos Adicionales. Nuevos Términos Adicionales se pueden añadir de vez en cuando.

1.5 Orden de precedencia. Si existe algún conflicto entre este Acuerdo y los Términos Adicionales, entonces los Términos Adicionales regirán la relación con el Servicio o Software en cuestión.

1.6 Modificación. Podemos modificar, actualizar, o suspender los Servicios o Software (incluyendo cualquiera de las partes o características) en cualquier momento sin responsabilidad ante ti ni ante terceros. No obstante, haremos los esfuerzos razonables para notificarte antes de realizar el cambio. Te dejaremos también un plazo razonable para descargar tu contenido. Si interrumpimos un Servicio en su totalidad, te proporcionaremos un reembolso prorrateado correspondiente a las tasas que no hayas utilizado para el Servicio que hayas pagado previamente.

2. Uso del Servicio

2.1 Licencia. Sujeto a su cumplimiento de la ley y de estas condiciones, puedes acceder a los Servicios y utilizarlos.

2.2 Propiedad intelectual de Eat Smart Apps. Nosotros (y nuestros licenciatarios) somos los propietarios exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios y Software. Nos reservamos todos los derechos no otorgados en virtud de estos términos.

2.3 Almacenamiento. Cuando los Servicios proporcionen almacenamiento, te recomendamos que continúes haciendo una copia de seguridad de tu contenido con regularidad. Podemos poner límites técnicos razonables a tu contenido, como límites de tamaño de archivos, espacio de almacenamiento, capacidad de procesamiento y otros límites técnicos. Podemos suspender los Servicios hasta que te encuentres dentro de los límites de espacio de almacenamiento asociados a tu cuenta.

2.4 Contenido generado por el usuario. Podemos alojar contenido generado por nuestros usuarios. Eat Smart Apps provee plantillas, tales como reportes para impresión. A menos que la documentación o los términos de licencia asociados al Servicio indiquen lo contrario, puedes usar, modificar y reproducir cualquier contenido que generes. Sin embargo, no puedes distribuir el contenido de forma independiente, y no debes reclamar ningún derecho sobre las plantillas u obras derivadas de ellas.

3. Tu contenido

3.1 Propiedad. Tú conservas todos los derechos y titularidad de tu contenido. Nosotros no reclamamos los derechos de propiedad de tu contenido.

3.2 Nuestro acceso. No accederemos o veremos nada de tus contenidos, salvo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los Servicios. Las acciones necesariamente razonables para proporcionar los Servicios pueden incluir (entre otros) responder solicitudes de asistencia técnica; detectar, evitar o responder de cualquier otro modo frente a fraude, seguridad, asuntos ilegales o técnicos; y hacer cumplir estas condiciones.

3.3 Comentarios. No tienes la obligación de proveernos con ideas, sugerencias, o propuestas. No obstante, si nos envías comentarios, nos concedes una licencia no exclusiva, a nivel mundial y gratuita para realizar, utilizar, vender, dejar utilizar, ofrecer en venta, importar, reproducir, mostrar públicamente, distribuir, modificar y exhibir públicamente los Comentarios.

4. Información de la cuenta

Eres responsable de toda actividad que se produzca a través de tu cuenta. Si adviertes un uso no autorizado de tu cuenta, avisa inmediatamente al Departamento de atención al cliente. No puedes compartir tu información de cuenta (excepto con el administrador de cuentas autorizado) ni usar la cuenta de otra persona. El administrador de cuentas puede utilizar tu información de cuenta para gestionar tu uso y acceso a los Servicios.

5. Conducta del usuario

5.1 Uso responsable. Los usuarios de Eat Smart Apps esperan cierto grado de cortesía y profesionalismo. Debes utilizar los Servicios responsablemente.

5.2 Uso inadecuado. No debes hacer uso indebido de los Servicios, Software, o contenido que te proporcionemos como parte de los Servicios. Por ejemplo, no debes:

  • copiar, modificar, alojar, transmitir, sublicenciar o revender los Servicios, el Software o el contenido;
  • permitir o posibilitar que otros utilicen el Servicio, el Software o el contenido utilizando tu información de cuenta;
  • utilizar el contenido, el Software o los Servicios para la construcción de ningún tipo de base de datos;
  • acceder o intentar acceder a los Servicios por ningún medio que no sea la interfaz que proporcionamos o autorizamos;
  • contravenir las restricciones de acceso o uso establecidas para impedir determinados usos de los Servicios;
  • compartir contenido o participar en un comportamiento que infrinja cualquiera de los Derechos de propiedad intelectual (“Derechos de propiedad intelectual” hace referencia a derechos de autor, derechos morales, marca comercial, imagen de marca, patente, secreto comercial, competencia desleal, derecho de privacidad de terceros, derecho de publicidad y muchos otros derechos de propiedad.);
  • hacerse pasar por otra persona física o jurídica, o hacer declaraciones falsas o de cualquier otro modo falsificar tu relación con una persona física o jurídica;
  • intentar deshabilitar, perjudicar o destruir los Servicios, el software o hardware;
  • participar en cartas en cadena, mensajes de correo basura, esquemas piramidales, difusión o mensajes no solicitados de otro tipo;
  • utilizar análisis de datos o métodos de recopilación o extracción de datos similares en relación con los Servicios; o
  • infringir la ley aplicable.

6. Tarifas y pagos

6.1 Impuestos y tasas a terceros. Debes pagar las tasas aplicables y las tasas de terceros aplicables (incluyendo, por ejemplo, planes de tarjetas de crédito, así como de las tasas por cambio de divisas). No somos responsables de estas tasas. Podemos tomar medidas para cobrar las tasas que nos adeudes. Eres responsable de todos los gastos relacionados con el cobro.

6.2 Información de tarjeta de crédito. Si no nos notificas las actualizaciones de tu método de pago, para evitar la interrupción del servicio, podemos participar en programas admitidos por tu proveedor de tarjeta para tratar de actualizar tu información de pago, y nos autorizas a continuar facturando tu cuenta con la información actualizada que obtengamos.

7. Obligaciones

7.1 Indemnización. Nos mantendrás indemnes a nosotros y a nuestras subsidiarias, filiales, agentes, empleados, socios y otorgantes de licencia frente a cualquier reclamación, demanda, pérdida o daños y perjuicios, incluyendo los honorarios razonables de abogados que surjan de o en relación con tu contenido, el uso de los Servicios o el Software o tu infracción de estas condiciones.

8. Exclusiones de responsabilidad de garantías

8.1 A menos que se indique en los Términos Adicionales, los Servicios y el Software se proporcionan “TAL CUAL”. En la máxima medida permitida por la ley, rechazamos todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo las garantías implícitas de no vulneración, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. No ofrecemos garantías sobre el contenido de estos Servicios. También excluimos cualquier garantía de que (a) los Servicios o el Software satisfagan tus requisitos o estén constantemente disponibles, sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores; (b) los resultados que se puedan obtener del uso de los Servicios o el Software sean eficientes, precisos o fiables; (c) la calidad de los Servicios o el Software cumplan tus expectativas; o de que (d) los errores o defectos de los Servicios o el Software se corrijan.

8.2 Rechazamos específicamente cualquier responsabilidad por acciones resultantes de tu uso de los Servicios o el Software. Puedes utilizar y acceder a los Servicios o el Software a tu propio riesgo y discreción, y serás el único responsable por posibles daños en tu equipo informático o la pérdida de datos resultantes de la utilización y el acceso a cualquier Servicio o el Software.

9. Limitación de responsabilidad

9.1 A menos que se indique en los Términos Adicionales, no somos responsables ante ti ni ante terceros por: (a) cualquier pérdida de uso, datos, buen nombre o beneficios, sean o no previsibles; y (b) cualquier daño especial, incidente, indirecto, consecuente o punitivo de cualquier tipo (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños), incluyendo los (x) resultantes de la pérdida de uso, datos o beneficios, sean o no previsibles, (y) basados en cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo incumplimiento de contrato o garantía, negligencia u otro acto ilícito o (z) derivados de cualquier otra demanda que surja o en relación con tu uso o acceso a los Servicios o el Software. Nada en estas condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por negligencia grave, por mala conducta intencionada nuestra (o de nuestros empleados) o por lesiones personales o la muerte.

9.2 Nuestra responsabilidad total en cualquier asunto que surja de o relacionado con estas condiciones se limitará a la cantidad de 100 dólares estadounidenses o la cantidad total que pagarás por el acceso a los Servicios y el Software durante el periodo de tres meses anterior al evento que ha generado la responsabilidad, la que sea mayor. Esta limitación se aplicará incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de la responsabilidad que excede la cantidad y sin perjuicio de cualquier fallo de la finalidad esencial de cualquier remedio limitado.

9.3 Las limitaciones y exclusiones de esta Sección 9 se aplican en la máxima medida permitida por la ley.

10. Terminación

10.1 Terminación por tu parte. Podrás dejar de usar los Servicios en cualquier momento. La terminación de tu cuenta no te eximirá de cualquier obligación de pagar las tasas pendientes.

10.2 Terminación por nuestra parte. Si ponemos fin a estas condiciones por razones diferentes a la causa, haremos todos los esfuerzos razonables por notificártelo al menos 30 días antes de la finalización, utilizando la dirección de correo electrónico que nos proporciones y con instrucciones sobre cómo recuperar tu contenido. A menos que se indique en los Términos Adicionales, es posible en cualquier momento poner fin a estas condiciones (y el acceso a los Servicios o el Software) contigo si:

  • incumples cualquier disposición de estas condiciones (o actúas de modo que muestre claramente que no pretendes, o no eres capaz de, cumplir las condiciones);
  • dejas de hacer el pago puntual de tasas por el Software o los Servicios, si las hay; o
  • estamos obligados a hacerlo así por ley (por ejemplo, si proporcionarte los Servicios o el Software fuera, o llegara a ser, ilegal);
  • decidimos interrumpir el suministro de los Servicios o el Software, ya sea total o parcialmente, (como si llegara a ser poco práctico para nosotros continuar ofreciendo los Servicios en tu región debido a un cambio de la ley); o
  • hay un largo periodo de inactividad en tu cuenta gratuita.

10.3 Supervivencia. A la caducidad o la terminación de estas condiciones, perdurará cualquier licencia perpetua otorgada, tus obligaciones de indemnización, nuestras exclusiones de garantía o limitaciones de responsabilidad y disposiciones sobre resolución de estas condiciones. Tras la caducidad o terminación de los Servicios, todo o parte del Software puede dejar de funcionar sin previo aviso.

11. Investigaciones

11.1 Detección. No revisamos todo el contenido cargado en los Servicios pero podemos utilizar procesos o tecnologías disponibles para detectar determinados tipos de contenido ilegal (por ejemplo, pornografía infantil) u otro contenido o comportamiento abusivo (por ejemplo, patrones de actividad que indican correo no deseado o phishing, o palabras clave que indican que se ha publicado contenido para adultos fuera de la zona para adultos).

11.2 Revelación. Podemos acceder a o revelar información acerca de ti o de tu uso de los Servicios, (a) cuando sea exigido por la ley (por ejemplo, cuando recibamos una orden judicial válida o una orden de registro); (b) para responder a tus solicitudes de asistencia al cliente; o (c) cuando, a nuestra discreción, creamos que sea necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nosotros, nuestros usuarios o el público.

12. Resolución de controversias

12.1 Proceso. Para cualquier inquietud o disputa que puedas tener, te comprometes a intentar resolverla en primer lugar informalmente poniéndote en contacto con nosotros. Si un conflicto no se soluciona en un plazo de 30 días a partir de su planteamiento, tú o Eat Smart Apps deben resolver las demandas relativas a estas condiciones, los Servicios o el Software a través de arbitraje final y vinculante, a menos que puedas presentar reclamaciones ante un tribunal de reclamaciones pequeñas si son aceptadas a trámite.

12.2 Acciones colectivas. Puedes resolver las controversias con nosotros solo de forma individual y no puedes presentar una demanda como demandante o miembro de una acción colectiva, consolidada o representativa.

12.3 Medidas cautelares. Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que tú u otros accedan de forma no autorizada o utilicen los Servicios o el contenido infringiendo estas condiciones, aceptas que tendremos derecho a solicitar medidas provisionales (o una solución legal urgente de tipo equivalente) en cualquier jurisdicción.

13. Cumplimiento de licencias

En caso de ser un negocio, empresa u organización, nosotros podemos, con una regularidad no superior a una vez cada 12 meses, proporcionándote aviso con siete días de antelación, designar a un miembro de nuestro personal o a un auditor tercero independiente, que estará obligado a mantener la confidencialidad, para inspeccionar tus registros, sistemas e instalaciones para comprobar que su instalación y uso de cualquier Software o Servicios son conformes a nuestras licencias válidas. Además, nos proporcionarás todos los registros y la información solicitada por nuestra parte para verificar que su instalación y uso de cualquier Software y los Servicios cumplen nuestras licencias válidas en un plazo de 30 días a partir de la solicitud. Si la verificación revelara que el número de licencias es insuficiente para el Software o los Servicios, adquirirás inmediatamente las licencias y afiliaciones, así como la asistencia y mantenimiento aplicables. Si las tasas impagadas exceden el 5% del valor de las tasas pagaderas por las licencias, tendrás que pagar también los costes razonables de realizar la verificación.

14. Modificación

Podemos modificar estos términos o los Términos Adicionales que se aplican a un Servicio o Software para, por ejemplo, reflejar cambios en la ley o en los Servicios o el Software. Debes comprobar las condiciones periódicamente. Publicaremos un aviso de las modificaciones a estas condiciones en esta página. Publicaremos un aviso de la modificación de las condiciones adicionales en el Servicio o el Software aplicables. Si continúas utilizando o accediendo a los Servicios o el Software después de que las revisiones entren en vigor, aceptas someterte a las condiciones revisadas.

15. Varios

15.1 Avisos. Podemos enviarte notificaciones por correo electrónico, correo postal, publicaciones en los Servicios u otro medio legalmente aceptable.

15.2 Contrato completo. Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros con respecto a tu uso de los Servicios y el Software y tienen prioridad sobre cualquier acuerdo anterior entre tú y nosotros respecto a los Servicios.

15.3 No asignación. No puedes asignar o transferir de cualquier otro modo estas condiciones, o tus derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones, ya sea total o parcialmente, sin nuestro consentimiento por escrito y cualquier intento será nulo. Podemos transferir nuestros derechos en virtud de estas condiciones a un tercero.

15.4 Divisibilidad. Si una condición determinada no fuera aplicable, la inaplicabilidad de esa condición no afectará a las demás condiciones.

15.5 No existe renuncia. Nuestra imposibilidad de ejercer o de hacer cumplir cualquiera de estas condiciones no constituirá una renuncia a tal sección.

16. DMCA

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Tomaremos medidas ante muestras evidentes de presuntas infracciones de los derechos de autor según la Ley de derecho de autor del milenio digital (“DMCA”).

Subir

Políticas de privacidad de Eat Smart Apps®

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), Eat Smart Apps (ESA) te comunica que es el responsable de la protección de los datos personales que se le proporcionen y, que los datos personales obtenidos en virtud del ofrecimiento y operación de los productos y servicios que te ofrece ESA serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas provistos por ESA para tales efectos y serán usados para evaluar tu solicitud, tramitar tus reclamaciones, cobrar, administrar, tramitar Cotizaciones y Órdenes de compra, promoción de productos y contenido educativo y fines estadísticos, así como para la operación y registro de las operaciones que se celebren con ESA de acuerdo con los términos que se establezcan en los contratos que correspondan.

Esta política de privacidad describe las prácticas de privacidad de los sitios web de ESA, así como de nuestros productos, servicios en línea y apps (ten en cuenta que nos referimos a nuestros productos, servicios en línea y apps como “aplicaciones”). Esta política de privacidad también se aplica a las prácticas de marketing y publicidad de ESA.

Recopilación de información

Cuando te registras para utilizar un sitio web o una aplicación de ESA, creas una cuenta de usuario o te pones en contacto con nosotros para solicitar asistencia u otras ofertas, ESA recopila información que te identifica. Estos datos pueden incluir tu nombre, el nombre de tu empresa, la dirección de correo electrónico o información sobre pagos. Es posible que en ocasiones también recopilemos otros datos que no te identifican. Una parte de esta información es necesaria y otra parte es opcional. Para ayudar a mantener actualizadas nuestras bases de datos y proporcionarte el contenido y las experiencias más relevantes, es posible que combinemos la información que nos envíes junto con información de fuentes públicas y de nuestros socios de confianza, de acuerdo con la legislación aplicable. Por ejemplo, a partir de estas fuentes, podemos conocer el tamaño de la empresa y el sector en el que trabajan nuestros clientes empresariales.

Recopilamos información acerca de cómo utilizas nuestros sitios web y aplicaciones, incluido cuando utilizas una función de un producto de escritorio que implica una conexión en línea (por ejemplo, una función de sincronización). Podemos recopilar información que tu navegador o tu dispositivo normalmente envía a nuestros servidores cada vez que visita un sitio web de ESA o cuando una función de un producto de escritorio de ESA te conecta a Internet. Por ejemplo, tu navegador o dispositivo puede informarnos sobre tu dirección IP (dato que puede indicarnos una idea general sobre tu ubicación geográfica) y el tipo de navegador y dispositivo que has utilizado. Cuando visitas un sitio web de ESA, tu navegador también puede indicarnos datos como la página que te condujo a nuestro sitio web y, si corresponde, los términos de búsqueda que escribiste en un motor de búsqueda para llegar a nuestro sitio web. ESA puede recopilar información acerca de cómo utilizas nuestros sitios web y aplicaciones mediante cookies y tecnologías similares, y nuestros servidores pueden recopilar información similar cuando inicias sesión en el sitio web o la aplicación. Dependiendo del sitio web o aplicación, esta información puede ser anónima o estar asociada a ti.

Activación de productos

Cuando activas tu producto de ESA, recopilamos cierta información acerca de tu dispositivo, el producto de ESA y el número de serie del producto. Algunos de nuestros productos incluyen funciones que se conectan a nuestros servidores y te ofrecen la posibilidad de instalar actualizaciones del producto. Podemos realizar un seguimiento de la información, como por ejemplo si la actualización se aplicó correctamente o no.

Correos electrónicos

Los correos electrónicos que te enviamos pueden incluir una baliza web que nos indique si has recibido o abierto el correo electrónico o has hecho clic en un vínculo del correo electrónico.

Publicidad en línea

ESA se anuncia en línea de varias maneras, entre las que se incluye la presentación de anuncios de ESA en Internet tanto en sitios web como en aplicaciones. Recopilamos información acerca de qué anuncios se muestran, en cuáles se hace clic y en qué página web se muestra el anuncio.

Botones, herramientas y contenido de otras empresas

Los sitios web y las aplicaciones de ESA pueden incluir botones, herramientas o contenidos vinculados con los servicios de otras empresas (por ejemplo, un botón “Me gusta” de Facebook). Es posible que recopilemos información sobre cómo se utilizan estas funciones. Además, cuando ves o interactúas con estos botones, medios o contenidos, o cuando ves una página web de ESA en la que aparecen, es posible que se envíe automáticamente a la otra empresa cierta información sobre tu navegador. Leé la política de privacidad de dicha empresa para obtener más información.

Páginas de redes sociales

ESA tiene sus propias páginas en varios sitios de redes sociales. También es posible que puedas iniciar sesión en un sitio web o una aplicación de ESA utilizando una cuenta de una red social, como por ejemplo una cuenta de Facebook. Es posible que recopilemos información cuando interactúas con nuestras páginas en las redes sociales o utilices estas funciones de inicio de sesión.

Uso de la información

ESA utiliza la información que recopila para varias cosas:

  • Conocer mejor cómo se utilizan nuestros sitios web y aplicaciones, para que podamos mejorarlos y captar y conservar a los usuarios
  • Diagnosticar problemas en nuestros sitios web y aplicaciones
  • Adaptar un sitio web, una aplicación o marketing a los temas que probablemente más te interesen
  • Enviarte mensajes comerciales
  • Enviarte información sobre nuevas aplicaciones, ofertas especiales e información similar
  • Realizar estudios de mercado sobre nuestros clientes, sus intereses y la eficacia de nuestras campañas de marketing
  • Reducir el fraude y la piratería de software, y proteger a nuestros clientes así como a ESA

Uso de cookies

Al igual que la mayoría de los sitios web y las aplicaciones, utilizamos cookies y tecnologías similares para el funcionamiento de nuestros sitios web y aplicaciones, así como para obtener información acerca de nuestros usuarios y los temas que probablemente más les interesen. Los sitios web de ESA también pueden utilizar cookies y tecnologías similares de otras empresas que nos permiten mejorar la eficacia de nuestros servicios alojados.

Compartir información

ESA colabora con empresas que nos ayudan a realizar nuestras operaciones. Estas empresas prestan servicios tales como ofrecer asistencia a los clientes, procesar pagos mediante tarjeta de crédito y enviar correos electrónicos en nuestro nombre. En algunos casos, estas empresas tienen acceso a parte de tu información personal con objeto de ofrecerte estos servicios en nuestro nombre. No se permite que utilicen la información sobre los usuarios para sus propios objetivos.

ESA también puede compartir la información personal de los usuarios:

  • Cuando los usuarios aceptan que se comparta.
  • Con nuestros distribuidores y otros partners comerciales si el usuario es un cliente empresarial y acepta recibir comunicaciones de marketing. Ten en cuenta que no compartimos la información personal sobre los consumidores con terceros para sus propios fines de marketing a menos que el consumidor haya aceptado que se compartan.
  • Cuando se nos solicite que proporcionemos información como respuesta a una citación, una orden judicial u otro proceso legal o judicial aplicable.
  • Cuando creamos de buena fe que revelar la información es necesario para evitar o responder al fraude, defender nuestros sitios web o aplicaciones frente a ataques o proteger la propiedad y la seguridad de ESA, nuestros clientes y usuarios, o el público.
  • Si nos fusionamos con otra empresa o somos adquiridos por ella; vendemos un sitio web, una aplicación o una unidad de negocio de ESA, o toda o una parte considerable de nuestros activos es adquirida por otra empresa. En estos casos, es probable que su información sea uno de los activos que se transfieren.

Podemos compartir o publicar información agregada que no te identifique específicamente, como información estadística acerca de los visitantes de nuestros sitios web o información estadística acerca de cómo los clientes utilizan nuestras aplicaciones y servicios.

Protección de la información personal

Somos conscientes de que la seguridad de tu información personal es importante. Proporcionamos controles de seguridad razonables de tipo administrativo, técnico y físico para proteger tu información personal. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos, no hay ningún control de seguridad cuya eficacia sea del 100% y ESA no puede garantizar ni asegurar que tu información personal esté totalmente segura.

Almacenamiento de la información

Tu información personal y tus archivos de datos se almacenan en los servidores de ESA y los servidores de las empresas que contratamos para que nos presten sus servicios. Tu información personal puede transferirse de un país a otro porque las empresas que contratamos para ayudarnos a llevar a cabo nuestros negocios se encuentran en diferentes países, principalmente Estados Unidos y México.

Revisión, actualización o cierre de cuenta

Según la legislación de algunos países, es posible que dispongas del derecho a acceder a la información que ESA tiene acerca de ti, corregir los errores de dicha información y eliminar cualquier información personal que no sea necesario conservar por algún motivo comercial. Muchos de nuestros sitios web y aplicaciones te permiten editar tu información personal.

Para solicitar que eliminemos tu dirección de correo electrónico de nuestra base de datos de marketing, desactivemos tu cuenta de usuario de ESA o te proporcionemos una copia de tu información personal, envía un correo electrónico con tu solicitud a team@eatsmart-apps.com. Ten en cuenta que necesitamos conservar determinada información acerca de ti por razones legales o internas, como la prevención contra el fraude. Conservaremos tu información personal durante el tiempo necesario para suministrarte los sitios web y las aplicaciones que tienes derecho a utilizar con tu cuenta de usuario y según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales y ejecutar nuestros contratos.

Envío de publicidad

ESA y las empresas a las que contratamos para que nos ayuden a comercializar nuestros productos y servicios en nuestro nombre pueden utilizar tu información para proporcionarte información y ofertas relacionadas con ESA.

Modificaciones

Ocasionalmente, podemos cambiar o actualizar esta política de privacidad (u otros documentos) para permitir que ESA utilice o comparta tu información personal previamente recopilada de forma materialmente diferente. Si lo hacemos, los vínculos a la política en nuestros sitios web y servicios en línea (que generalmente se encuentran en el pie del sitio web o el servicio en línea) indicarán que la política ha cambiado o se ha actualizado antes de que entre en vigor el cambio o la actualización. Para los nuevos usuarios, el cambio o la actualización entrarán en vigor tras su publicación. Para los usuarios existentes, el cambio o la actualización entrarán en vigor 30 días después de la publicación.

Subir

Última actualización 29/10/15.