Eat Smart Apps

Cargando ...

Preguntas frecuentes

¿Tienen una versión demo?
Sí, puedes descargarlo en este enlace. Tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha en que se envió a tu correo. El demo contiene todas las funciones de la versión completa, salvo la conectividad con la app.
¿Cuál es el precio del programa?
Existen varias licencias del software para nutriólogos Eat Smart Apps, con precios a partir de $690.00 MXN. Puedes conocer las diferentes licencias en este enlace. Si ya cuentas con el software y deseas adquirir el acceso a la app para pacientes puedes consultar los paquetes en este enlace.
¿Qué bases de datos de alimentos utiliza el software?
Cuenta con la 4ta edición del Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes más las Tablas de Uso Práctico de los Alimentos de mayor consumo.
¿Cuáles son los requisitos del sistema?
Tu equipo debe contar con sistema operativo Windows® 7, 8 ó 10. Otros componentes necesarios son puerto USB (sólo para la versión en USB), Memoria RAM de 1 GB, Microsoft® .NET Framework 4.5, Microsoft® Excel®, y se recomienda un procesador de doble núcleo.
¿Algún problema para iniciar el programa?
Si ya cuentas con el .NET Framework 4.5 activo en tu equipo y aún así el programa no inicia, posiblemente esté siendo bloqueado por un antivirus, como Avast!. Para que Eat Smart Apps pueda iniciar tendrás que agregar el programa a la lista de exclusiones del antivirus. Revisa el manual de instalación para ver el proceso de ejemplo.
¿Es compatible con Mac?
El software es compatible con Windows. La app para pacientes está disponible para Android y para iOS (iPhone).
¿Si un paciente deja de asistir a consulta puedo utilizar su espacio en la app con otro paciente?
Sí. Tú administras tus espacios, por lo cual, si un paciente deja de asistir puedes darlo de baja de la app y darle acceso a otro paciente.
¿Sólo puedo darle los resultados y plan de alimentación a mis pacientes por medio de la app?
También puedes generar reportes en Excel, los cuales puedes editar e imprimir o mandarlos por correo electrónico.
¿La app para pacientes "Mis Consultas" se puede instalar en Android y iPhone?
Sí. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.
¿Cómo es el proceso de compra?
Puedes hacer tu compra por medio de Paypal, oxxo, 7eleven, tarjeta de crédito o débito desde nuestro sitio web, o por deposito a transferencia directa a nuestra cuenta bancaria.
¿Cuántos días tarda en llegar?
Si adquieres el software en USB, lo recibirás en tu domicilio entre 2 y 4 días hábiles. El software descargable y la app Mis Consultas se activan en menos de 24 horas para su descarga y uso.
¿Puedo instalar el software en más de una computadora?
El software en versión USB lo puedes instalar en todas las computadoras que utilices para tu consulta, sólo es necesario insertar la memoria a la hora de utilizarlo ya que funciona como llave de acceso. El resto de las licencias que no requieren USB se pueden instalar en 1, 2 ó 3 computadoras según la licencia que adquieras.
¿Cómo funcionan las actualizaciones?
Las actualizaciones son gratuitas para los usuarios con plan anual. Para los usuarios del software en USB, las actualizaciones son gratuitas durante los dos primeros años.
Si pierdo mi USB o se daña mi computadora ¿puedo recuperar la información de los pacientes?
El programa te permite elegir el directorio donde se estarán almacenando los archivos de tus pacientes. Si eliges guardarlos directamente en la USB y la llegaras a perder la información se irá con ella. Lo recomendable es que guardes los archivos en un servicio en la nube como Dropbox.
¿Hay alguna diferencia en funcionalidad entre software en USB y descargable?
Ambas presentaciones tienen las mismas funciones y capacidades. Las licencias descargables, en cambio, sí tienen algunas diferencias. Por ejemplo, la licencia Starter no incluye algunos módulos de evaluación y seguimiento que el resto sí.
¿Se necesita internet para utilizarlo?
El programa no requiere de internet para su funcionamiento general. Para las funciones de conectividad con la app Mis Consultas sí es necesario. Para el software descargable (sin USB) se requiere iniciar sesión con internet cada 30 días.
¿Puedo editar o agregar alimentos a lista ya predeterminada?
Sí es posible agregar o modificar los alimentos ya pre establecidos.
¿Puedo evaluar pacientes pediátricos?
El software está especializado en la consulta de pacientes adultos.

Caso de ejemplo

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos